La información y el conocimiento son la base de la formación

Ahora mismo, cualquier melena que se precie, independientemente de su largo y si es lisa o rizada, tiene la posibilidad de aumentar su luz y su volumen gracias  a las nuevas tendencias de mechas y reflejos.


Estilo tye-dye, con reflejos dorados, tipo skunk…. Hay una opción para cada gusto y tipo de peinado.

La imagen anterior nos muestra un estiloso corte de pelo tipo bob desfilado,cuyo brillo se ve incrementado con las mechas accent; son las que decoloran ligeramente los tonos en puntas y parte superior de la cabeza, sin llegar a la raíz.


Similar es el balayage californiano, perfecto para peinados y melenas larguísimas, que imita el efecto del sol y el agua del mar en el pelo, decolorándolo en sus puntas.

Intensas y pensadas sobre todo para rubias, las mechas de toda la vida son las preferidas por las mujeres de nuestro país. Su desventaja: hay que cuidarlas mucho…

El estilo skunk es para melenas castañas que no quieran llegar a ser rubias, pero que necesiten un toque de luz. Reflejos avellana y caramelo, tipo Penélope Cruz o Eva Longoria.

Los preciosos reflejos dorados, uno o dos tonos más claros que el tono general, para las menos atrevidas que no quieran renunciar a un toque de luz en su cabello.

Tendencia tye-dye: las puntas decoloradas, pero llevadas al extremo. Es decir, que se note. Para las más decididas que quieran llamar la atención.

A %d blogueros les gusta esto: