La información y el conocimiento son la base de la formación

Por T. CAMPOS, M. MALAGÓN y J. ESTEPA

Atlético de Madrid y Sevilla se juegan este miércoles a las 21.30 horas un hueco en la historia de la Copa del Rey. El Camp Nou será el escenario donde ambos conjuntos intentarán levantar un trofeo que todos quieren tener en sus vitrinas.

Ambos conjuntos llegan con sensaciones bien distintas. Por un lado el Atlético de Madrid logró el pasado 12 de mayo en Hamburgo la Europa League ante el Fulham. Fue un triunfo histórico, ya que hacía 48 años que los rojiblancos no levantaban un título europeo. De esta forma, los de Quique Sánchez Flores tienen la oportunidad de repetir el éxito de la temporada 1995/96 y conquistar un Doblete.

Por otro lado está el Sevilla, que llega a esta finalísima después de eliminar en octavos de final al campeón de la pasada edición, el Barcelona, y de enfrentarse a equipos más complicados que el conjunto colchonero. El encuentro promete y se espera un duelo muy disputado en el césped del Camp Nou.

Tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla llegan a esta final de Copa con muchísima igualdad. Ambos se han enfrentado en ocho eliminatorias coperas y los números no pueden ser más igualados. Los rojiblancos y los sevillistas suman cuatro triunfos cada uno, por lo que el encuentro en el estadio del Barcelona será una gran ocasión para desestabilizar la balanza del histórico copero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: