La información y el conocimiento son la base de la formación

Sergio Ramos se resiste a tirar la toalla. El defensa sevillano asegura que el Madrid sigue “aspirando a ganar la Liga”. “Yo siempre he creído en los milagros”, asegura.

Ramos se esfuerza por hacer un ejercicio de fe, aunque asegura que “para ganar la Liga no necesitamos un milagro. Intentaremos ganar nuestro partido y esperamos que el Barça pinche. Queda una pizca de esperanza”.

El central comentó que “si acabamos la temporada en blanco, no sería un fracaso, pero desde luego sí algo inesperado. Aspirábamos a ganar títulos, pero este debe servir para reflexionar y aprender, y para ser más fuertes de cara a la temporada que viene”.

“Si no ganamos nada -continuó-, va a ser un palo duro, pero el título no se puede compartir. Los dos equipos hemos hecho una gran temporada en Liga, con una barbaridad de puntos, pero sólo puede ganar uno”.

El asunto del entrenador también fue uno de los temas que salió a colación en la rueda de prensa del de Camas: “Nosotros tenemos confianza en el técnico actual. Estamos contentos con el trabajo de Manuel Pellegrini, y a partir de la temporada que viene ya se verá. En el club hay que gente que se ocupa de esos temas, no es asunto nuestro. Por nosotros, sin cumple el contrato estaríamos encantados”.

Volviendo al partido ante el Málaga, Sergio comentó que “no podemos estar pendientes de lo que haga el Barça. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y esperar. El Málaga también se juega la vida y sabemos que nos espera un partido bastante complicado”.

Por último, el internaiconal comentó las delcaraciones de Cesc, en las que éste hace público su amor por el Barça: “Si Cesc ha dicho eso, será que es lo que quiere. Nosotros estamos abiertos a todo tipo de jugadores, y yo también creo que tener una base nacional en tu equipo es fundamental. Tanto Cesc como Villa son amigos de la selección, dos jugadores que aportan muchísimo y a los que nos gustaría tener en nuestro equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: