La información y el conocimiento son la base de la formación

Un año más, H&M muestra su lado más solidario ofreciéndonos una colección exclusiva destinada a recaudar fondos para la lucha y prevención del SIDA.
Dentro de la amplia oferta que esta firma sueca nos trae cada temporada, nos encontramos con una novedosa línea, Fashion Against Aids, cuya inspiración está basada en los festivales de música.
Todos sabemos que con la llegada del buen tiempo, también aumentan los conciertos al aire libre en los que se reúnen varias bandas o cantantes de un mismo estilo musical.
Teniendo como imagen de la campaña a Lizzy Jagger y a Lou Dillon, nos encontramos con prendas y accesorios que expresan la libertad que se respira en estos festivales, con una mezcla actual de estilo hippie chic con detalles glamourosos.
Y para que tu presencia en este tipo de eventos sea completa, H&M ha incluido en esta colección elementos muy útiles, como tiendas de campaña, sacos de dormir y sillas plegables.
Como anticipo a lo que encontraremos a partir del 20 de mayo en las tiendas de H&M, te presentamos una selección de las prendas para chicos y chicas que forman parte de esta colección.
El diseño naif y bohemio de estos vestidos, contrasta con estampados como el print animal o diseños cachemir. Por todo ello, resultan ideales para lucir en diversas ocasiones, dependiendo, claro está, de los complementos y del calzado que acompañe.

La tela de jean no puede faltar en las colecciones Primavera-Verano 2010. H&M nos propone una versión muy retro en denim lavado, para vestidos y chaquetas de estilo años 80.

Para ellos la inspiración se centra en la estética de los integrantes de los grupos de música más emblemáticos. Así, nos econtramos con pantalones estrechos, chaquetas cortas y de estilo militar u camisetas con grande estampados, sin dejar de lado, como complemento, el sombrero que llevan músicos como Pete Doherty.

A %d blogueros les gusta esto: