La información y el conocimiento son la base de la formación

El PP de Granada ha pedido al Ministerio Público que investigue “la dejadez” de la Junta de Andalucía en el caso del Centro Comercial Nevada de Armilla y ha señalado que el Ejecutivo andaluz no hizo nada hasta que “notó el aliento de la Fiscalía en el cogote”.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa el vicepresidente primero del PP provincial, Antonio Ayllón, quien ha señalado que la vista oral, que comenzó la pasada semana, “es un espectáculo por la gravedad tan extrema de lo que cada parte está diciendo”, que desde su punto de vista es “mucho más” de lo que su formación ha denunciado hasta ahora.
Ayllón ha pedido que se aclare qué ocurrió para que el ex delegado de Obras Públicas, Pedro Fernández, no impugnara la licencia cuando la recibió y por qué el entonces delegado de Medio Ambiente, Gerardo Sánchez -actual alcalde de Armilla-, “tampoco hizo nada” sobre el informe de impacto ambiental.
El dirigente popular ha insistido en la necesidad de que se investigue el patrimonio de los acusados como ha ocurrido con otros casos y se ha preguntado si “existen dos varas de medir” para según qué procedimientos judiciales.

Fuente ideal

A %d blogueros les gusta esto: