La información y el conocimiento son la base de la formación

Desde Ubisoft aseguran que es pronto para hablar del resultado comercial del juego en norteamérica

Parece que el juego Red Steel 2, a pesar de contar con una gran campaña publicitaria, no ha arrancado con muy buen pie en Estados Unidos, al menos por el momento.

Según los datos ofrecidos por el NPD Group, el título ha logrado despachar 50.000 copias en sus primeros 12 días a la venta.  Una previsión que, no obstante, “no incluye minoristas“, han asegurado desde Ubisoft.

Además, la compañía responsable ha comentado al respecto que “el título lleva poco tiempo a la venta, aún es pronto para hablar de éxito o fracaso“.

Recordemos que, teniendo en cuenta sus declaraciones anteriores, Ubisoft prentendía vender alrededor de medio millón de copias de su este título de Wii. Habrá que ver la respuesta del público en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: