La información y el conocimiento son la base de la formación

¡Nos invade el 3D! Ahora la compañía Sharp también se sube al carro de las nuevas tendencias y ha anunciado que este mismo año comenzará a fabricar pantallas avanzadas de 3D para teléfonos móviles y diferentes dispositivos especiales, para las cuales no hará falta que el usuario use gafas.

Sharp es el cuarto mayor fabricante de televisores LCD del mundo tras Samsung, Sony y LG Electronics. Hay que destacar también que esta compañía fue la primera en lanzar al mercado teléfonos móviles y unos ordenadores especiales 3D pero que apenas tuvieron éxito debido a su gran tamaño, brillo insuficiente y también por la escasez de contenidos para esta clase de dispositivos.

Según Yoshisuke Hasegawa, director gerente de Sharp: “En la era de las dos dimensiones, los contenidos y la infraestructura se trasladaron de las películas a los hogares, y de los hogares a los dispositivos móviles”

“Es por eso que reemos que pasará lo mismo con las 3D. Las imágenes de tres dimensiones que ahora están sobre todo en la pantalla grande están a punto de llegar a los terminales móviles”
.

A %d blogueros les gusta esto: