La información y el conocimiento son la base de la formación

Xavi, baja de última hora ante el Stuttgart  (Imagen: EFE)
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández
  • Un pinchazo muscular le hace perderse la vuelta de Champions.
  • El centrocampista del Barça estará de baja entre 10 y 15 días.
  • Hoy, Barça-Stuttgart, vuelta de los octavos de Liga de Campeones.

Xavi Hernández no jugará ante el Stuttgart en la vuelta de los octavos de Champions. Un gran problema para Guardiola, que se queda sin su cerebro.

El centrocampista sufre un problema muscular. Aún se desconoce el alcance de la lesión, aunque podría estar entre 10 y 15 días de baja.

Para este partido, el Barça está avisado. Su juego no es tan brillante y la eliminación europea del Real Madrid le ha puesto en alerta con vistas al encuentro de octavos, en el que le vale una victoria tras el 1-1 la ida para situarse en cuartos de final.

El equipo de Pep Guardiola no anda fino y busca soluciones para encontrar su mejor fútbol

El equipo de Pep Guardiola no anda fino y busca soluciones para encontrar su mejor fútbol. El técnico ha decidido darle la vuelta al sistema táctico, pero la realidad es que el Barça vive en los últimos partidos del estado de gracia de Leo Messi, máximo goleador del campeonato y autor de los últimos cinco goles del equipo.

Necesita el Barça reencontrarse, recuperar a jugadores que no están en su mejor momento, y si es capaz de salir adelante en este momento complicado de la temporada, seguramente el mejor Barça volverá a triunfar.

No es el equipo de Christian Gross uno de los grandes de la ‘Bundesliga’, pero ha mejorado ostensiblemente en las últimas semanas para llegar a pensar de que es posible salir indemne de una eliminatoria ante el todopoderoso Barça.

A %d blogueros les gusta esto: