La información y el conocimiento son la base de la formación

Skype para Nokia

Todos los usuarios de teléfonos Nokia cuentan desde ahora con el popular programa Skype para Symbian, el cual podrán descargarse mediante la Tienda Ovi. Esta adaptación se podrá usar con una conexión de datos GPRS, EDGE, 3G o Wi-Fi.

Esta aplicación permitirá a todos los usuarios hacer llamadas gratis entre los diferentes usuarios de Skype de cualquier país del mundo además de enviar y recibir mensajes instantáneos, compartir vídeos, fotografías o prácticamente cualquier clase de archivo.

Además se podrán recibir llamadas en un número online existente, ver cuando están en línea nuestros contactos e importar nombres y números desde la libreta de direcciones del propio teléfono. Sin duda una buena noticia para aquellos que dispongan de tarjeta prepago y no cuenten con mucho saldo.

Según Jo Harlow, vicepresidente senior de Smartphones de Nokia: “Symbian nos permite llevar los smartphones cada vez a más personas, y garantiza el crecimiento de nuestras soluciones y servicios de confianza, como Skype. Actualmente, se realizan alrededor de 1,5 millones de descargas al día desde Ovi Tienda, y creemos que Skype para los terminales avanzados de Nokia atraerá ampliamente a los usuarios de Symbian”.

A %d blogueros les gusta esto: