La información y el conocimiento son la base de la formación

Sony Computer España ha presentado esta mañana en una tienda que tiene la compañía en plena calle Serrano, la más cara de España, uno de sus lanzamientos más importantes para este año 2010, se trata de Heavy Rain. El evento fue presentado por David Cage, de los estudios Quantic Dream, y el encargado de dar vida a este título. Pero no estaba sólo, sino que le acompañaba  Michelle Jenner, la guapa actriz española que ha dado la voz de un personaje en la edición para nuestro país.

El título se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo25 de Febrero en edición normal y edición coleccionista. Todos los detalles del evento puedes leerlos a continuación y próximamente el análisis detallado.

Heavy Rain transcurre en una ciudad estadounidense golpeada por la lluvia y completamente aterrorizada por la desaparición de varios niños. La ausencia total de pruebas hace que las autoridades se encuentren sumidas en la misma sensación de pánico que atenaza a la ciudadanía. Acaba de desaparecer otro chico: Shaun Mars. El tiempo se acaba y tú, o mejor dicho tus personajes en el juego, tendrán que resolver la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: