La información y el conocimiento son la base de la formación

*D & G: Dos iniciales simples que, a lo largo de los años, se han convertido en un símbolo, un estilo de vida, y un logotipo mucho mas que un logotipo – una expresión contemporánea de la forma de vestir en la actualidad. Originarios en el 94, “Por la calle de la” Calle D & G la moda siempre ha destacado por su lucha contra la expresiva de la Conformidad, la sensibilidad Aparece en abrazar la moda, tendencias y colores de la generación más joven. Esta dedicación Fue devuelto en el momento pleno D & G se convirtió en un lenguaje universal – no sólo un elemento decorativo, sino un fenómeno modelos reales y colectivos reales, siempre en perfecta armonía con el mundo de la música. D & G se presenta la colección 2010 de gafas de sol que está en perfecta sintonía con su espíritu juvenil convencionales, Innovadoras y antisemitas. El nuevo D & G se caracterizan por las formas “vintage” Toman que su inspiración de los años 70 y 80, Así como los marcos de colores fuertes reminiscencias con el Deportivo y del mundo de las carreras.

El D & G Se ofrece una colección de gafas de la firma de moda mirar hacia adelante, con un alto rendimiento y durabilidad. Las gafas es una parte en contra de la línea de ropa creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

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