La información y el conocimiento son la base de la formación

Nuestras compañeras de Think Up nos muestran la nueva colección Primavera-Verano 2010 de ropa interior de Mango.

Una línea que muestra la versatilidad de la marca española hoy en día, puesto que ahora todas las marcas necesitan adaptarse al mercado en busca de nuevos consumidores y ya no sólo les vale la ropa de calle. Ahora el ámbito más íntimo es el objetivo.

De esta manera vemos una colección muy suave y con el concepto de ser delicada puesto que lo principal es que sea cómoda.

Los conjuntos de top de tirantes y shorts son los más repetidos. En colores muy suaves, como este rosa palo.

*Personalmente me parece ¡orrorosa!Pero bueno, hay gustos como colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: