La información y el conocimiento son la base de la formación

Han hecho falta tres años para ponerlo en marcha. Y el trabajo de un numeroso equipo, entre ellos, un ingeniero, que ha diseñado el mecanismo lumínico  que se activa cuando desciende la temperatura.
El “Es más simple que el mecanismo de un chupete” va a dejar de tener sentido, gracias   a Ana Tortosa. Una licenciada en turismo, que dejo todo para cuidar a su hija, cuando nació.  Como madre,  cayó en la cuenta, de que, su pequeña se desvelaba cuando se le cae el chupete por la noche, y tenía que encender la luz para buscarlo.  

Así busco una solución, con ayuda de toda la familia.  Su marido le asesoró, ya que es pediatra, y los dibujos de su niña, le sirvieron como logotipo de su marca. Nottete.  Entre todos  han creado  un chupe que se ilumina, a través de un sensor de temperatura que lo activa.

Tres años le ha llevado a Ana el proceso de patentar, buscar diseñadores y fabricantes y superar todos los controles sanitarios y de inocuidad que exige la Unión Europea.   Este  chupete ya es realidad y con él se pueden acabar muchas noches en vela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: