La información y el conocimiento son la base de la formación

El vecino de Dúrcal (Granada) de 50 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura por un presunto intento de homicidio al haber supuestamente atropellado y dado un hachazo a su sobrino por discusiones familiares se ha entregado esta tarde en el cuartel de Armilla (Granada).
El hombre, identificado como J.A.J.P., se ha entregado sobre las 15.00 horas con aspecto sucio y desaliñado, probablemente por haber pasado la noche cobijado en algún lugar, y “moralmente abatido”, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14.00 horas de ayer, motivados al parecer por un procedimiento judicial que instaba a la demolición de unos trabajos de construcción realizados por el presunto agresor, que pasará en las próximas horas a disposición judicial.
La víctima ingresó en el Hospital de Traumatología de la capital granadina, donde permanece ingresado en reanimación tras haber sido operado ayer y sin que se tema por su vida.
El presunto agresor, que fue presidente local del PP de Dúrcal hasta 2001, fue denunciado por su hermana, madre de la víctima, con quien mantenía un conflicto por un solar heredado propiedad de ésta, donde el denunciado había construido una rampa, una discusión por la cual J.A.J.P. había amenazado a varios miembros de la familia.
A %d blogueros les gusta esto: