La información y el conocimiento son la base de la formación

Dirigido por Javier Recio Gracia y producido por los estudios Kandor Graphics, es el primer cortometraje que se realiza en España con la tecnología 3D estereoscópica.

El cortometraje La Dama y la Muerte, del español Javier Recio Gracia, competirá a un Óscar en la próxima edición de estos premios, que se concederán el 7 de marzo próximo en Los Ángeles, anunció la Academia de Hollywood.

El corto español competirá con French Roast, de Fabrice O. Joubert, y con Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty, de Nicky Phelan y de  Darragh O’Connell.

También han sido nominados en esta categoría Logorama, de Nicolas Schmerkin, y A Matter of Loaf and Death, de Nick Park.

La dama y la muerte, producida por los estudios granadinos Kandor Graphics, es además candidata a un Goya, el premio más importante de la industria cinematográfica española, y ha sido galardonado por la asociación de escritores y Críticos Cinematográficos de Andalucía (Asecan).

La dama y la muerte es un cortometraje de 7 minutos de duración, el primero que se realiza en España con la nueva tecnología 3D estereoscópica, y narra el camino de una anciana hacia la muerte.

Fuente: granadahoy.com

A %d blogueros les gusta esto: