La información y el conocimiento son la base de la formación

Sharp y su teléfono solar

Aunque Japón no se encuentre en uno de sus mejores momentos, siguen produciendo dispositivos tecnológicos de gran calidad aunque no le demos mucho uso como un móvil sumergible ¿De qué vale si nosotros no podemos hablar debajo del agua? Mofas aparte, desde la compañía Sharp han anunciado que a partir del mes que viene pondrán a la venta en su país vecino, China, el Solar Hybrid SH6230C.

Además de este terminal, que cuenta con placa solar, incluirán dos modelos más que en vez de tener placas solares cuentan con pantallas secundarias Memory LCD de muy bajo consumo. Incluso han anunciado la posibilidad que sean más mercados los que puedan aprovecharse de estos modelos, lo que hace pensar que Europa será uno de los posibles mercados a los que lleguen.

Por ejemplo, el Solar Irbid Sh6230C, tiene panel solar, pantalla de 2,9 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y puede ser adquirido en color blanco o azul. Y aunque Sharp no sea demasiado conocida en Europa por sus teléfonos móviles, en el país del sol naciente es una verdadera revolución, así que habrá que aumentar nuestras expectativas.

Lo mejor de todo son sus pequeños paneles solares con los que cuenta en la parte trasera, algo que nos vendrá muy bien en verano para cuando estemos en la playa y estemos tomando el sol.

A %d blogueros les gusta esto: