La información y el conocimiento son la base de la formación

Canales ya es del Madrid

El Real Madrid alcanzó este viernes un acuerdo con Sergio Canales para hacersse con los servicios de la joven promesa del Racing. El club cántabro percibirá unos seis millones de euros y el joven futbolista se quedará cedido en el conjunto santanderino una o dos temporadas.

El padre y representante del jugador, Ángel Canales, se reunió con representantes del conjunto blanco para cerrar el fichaje de la joven perla del Racing. El acuerdo quedó prácticamente cerrado en la reunión del pasado lunes en Madrid. El trámite de la firma se producirá la próxima semana.

Muchos equipos de la Premier League también seguían de cerca a Sergio Canales. Arsenal, Chelsea y Manchester City eran los más interesados en hacerse con los servicios del delantero. El propio padre del jugador viajó la semana pasada a Londres para reunirse con varios equipos ingleses y conocer de primera mano cuáles eran sus intenciones. Pero finalmente ha sido el Real Madrid el que ha acabado haciéndose con uno de los delanteros más prometedores del fútbol español.

El Madrid dio un ultimátum
El Real Madrid dio un ultimátum a Canales para que fichara por el equipo de Pellegrini. Ni Florentino Pérez ni Jorge Valdano querían entrar en una subasta para fichar al jugador y dieron de plazo hasta la próxima semana para dar la respuesta.

Las otras opciones de peso que tenía sobre la mesa el jugador era la del Manchester City, que estaba dispuesto a pagar dos millones por año, y la del Chelsea, que también pagaba una alta cantidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: