La información y el conocimiento son la base de la formación

Konami nos informa mediante nota de prensa del lanzamiento de Step to the Beat Step para el próximo mes de Marzo para Wii. Se trta de un nuevo título de baile en que utilizaremos Wii Remote y Nunckuck, aunque también tendremos la posibilidad de usar la alfrobilla de baile de Dance Dance Revolution. Los detalles del títulos puedes leerlos a continuación.

Nota de Prensa

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que lanzará un nuevo concepto de juego de fitness para Wii en Marzo de este mismo año, Step to the Beat Step to the Beat  hace que los usuarios estén en continuo movimiento recorriendo una isla gráfica mientras disfrutan de la música. El juego se puede jugar sujetando el Nunchuck y el Wii Remote mientras se anda, utilizando  la alfombrilla de DanceDanceRevolution, o usando la Wii Balance Board. La clave es mantener el movimiento y el ritmo,  para combinar la música con exploración de la isla, haciendo que el ejercicio sea mucho más fácil.

Step to the Beat  coloca a los jugadores en la Isla del Ritmo, la cual exploran mientras están en continuo movimiento y aceptando cambios específicos. Los jugadores pueden crearse a sí mismos mediante un personaje, y  comienzan con el simple movimiento del jugador. De este modo, los usuarios obtendrán las notas musicales que les permitirán crear canciones, les dará acceso a nuevos temas, o acceder a partes de la isla que antes eran inaccesibles. La Isla del Ritmo  es un lugar donde las sorpresas se suceden constantemente, y con lugares que serán diferentes durante el transcurso del día, revelando secretos únicos.

Boom Boom Pow, de Black Eyed Peas o Hot N Cold de Kate Perry, son sólo dos de los temas que encontrarás en la banda sonora de la Isla del Ritmo. El aerobic es un ejercicio perfecto para que toda la  familia este en forma, andando a través de la Isla del Ritmo en Step to the Beat. La forma perfecta para quemar calorías mientras exploras un nuevo mundo, con la posibilidad de que los distintos jugadores puedan hacer un seguimiento de sus progresos y actividad física, ya que el juego registra constantemente todos estos datos: muestra la distancia recorrida, las medidas adoptadas, y los elementos que han sido encontrados.

Step to the Beat estará disponible para Wi en Marzo del 2010.

A %d blogueros les gusta esto: