La información y el conocimiento son la base de la formación

Peces Exóticos

 

 

 

 Aquí te muestro varios ejemplos de peces exóticos que se encumtran en distintas zonas del mundo.

El dragón de agua o dragón marino común (Phyllopteryx taeniolatus) es un pez marino relacionado con el caballito de mar. Es el único miembro del género Phyllopteryx. Se encuentra en aguas de 3 a 50 m de prof. a lo largo de la línea costera sur de Australia, aproximadamente entre Puerto Stephens, New South Wales y Geraldton, Australia Occidental, como en Tasmania. Estos dragones están bien camuflados para el ambiente donde se mueven: lechos marinos con muchas plantas acuáticas.

Para más información sobre este pez visite: www.google.es/pecesexóticos

Otro ejemplo:

Los orectolóbidos (Orectolobidae) son una familia de elasmobranquios selacimorfos del orden Orectolobiformes que habitan en el Pacífico occidental.

Miden entre 50 y 320 cm de longitud. Tienen el cuerpo deprimido, la cabeza muy ancha y aplanada, con una expansiones lateral de piel; la boca se sitúa en posición inferior. Poseen cinco aberturas branquiales, la cuarta y la quinta tras el origen de la aleta pectoral. Nostrilo con una bárbula bien desarrollada. Existe un profundo surco entre el nostrilo y la boca. Primera aleta doral situada en posición posterior.

Son tiburones bentónicos de aguas templadas y cálidas, hasta los 110 m de profundidad por lo menos. Son ovovivíparo con grandes camadas de 20 o más crías.

 

Para más información de este animal:     www.wikipedia.com

Más peces exóticos:

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: