La información y el conocimiento son la base de la formación

Permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de diciembre y se podrá visitar en horario de 9 a 14 h y de 17 a 21 h de la tarde

Fotografía de la exposición "Somos Tiempo" / José Vives

Fotografía de la exposición "Somos Tiempo" / José Vives

 

La Exposición de Fotografía “Somos Tiempo” del Colectivo 12 de Granada, abre hoy sus puertas en el Centro Cívico de la Chana -Carretera antigua de Málaga 75 Bajo. Urbanización las Perlas-. La inauguración tendrá lugar a partir de las 19 h y hasta las 21,30.

A través del concepto del tiempo y nuestras diferentes relaciones con él, los integrantes de este colectivo de fotógrafos de Granada, han querido mostrar en imágenes sus diferentes miradas.
José Vives, uno de los integrantes del grupo, participó recientemente en el II Maratón Fotográfico de IDEAL, cuyas fotos han sido seleccionadas para ilustrar la colección de manteles del periódico. Las mejores imágenes de este abogado, que despertó su pasión por la fotografía por casualidad, en el concurso de verano de IDEAL, se pueden encontrar en flikr.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de diciembre y se podrá visitar en horario de 9 a de 14 h y de 17 a 21 h de la tarde.
Tiempo. Presentación de la exposición
A veces camina a tientas entre nosotros, se escapa en el cuenco de las manos, lo sacrificamos como el beso que no otorgamos, fluye y se detiene, danza en el vuelo de las manos o seca las pupilas de los enamorados poniendo fin a un amor o una mirada o canta los principios de la aventura.
Tiempo. Como quien subraya una lección de vida y armonía. Como quien dicta sentencia de muerte o vida regulando sueños en los relojes. Tiempo que atraviesa todo cuanto miramos. Un rayo que no cesa o un instante lento tras otro instante preciso.
Las miradas de los fotógrafos que forman el Colectivo 12 nos muestran en esta exposición su propia y particular visión del Tiempo. 12 formas de captar en un instante preciso la sugerencia de un concepto que es parte de nuestro existir. 12 bailes sobre una misma realidad vista y entendida de diferente manera por este colectivo que ha hecho de sus diferentes singularidades el punto de apoyo para mostrarnos un nuevo trabajo entorno al concepto de Tiempo.
Fuente: ideal.es
A %d blogueros les gusta esto: