La información y el conocimiento son la base de la formación

as

Olvídate de ir de largo a menos que te lo pidan expresamente en la invitación. Y en su caso, también puedes revelarte y pasar de ir de largo, al menos eso te aconsejo yo…

Y es que este año lo que se lleva son los vestidos cortos muy minis. Tal vez demasiado cortos.

Si por lo que sea los mini vetsidos no te van, optar por los que vam cortos pero no tanto, es decir, los que quedan por encima de la rodilla o por la rodilla.

Las tendencias en vestidos de fiesta me han dejado más que claro que mi espalda necesita una puesta a punto… Y esque para Navidad y fin de año se lleva un montón enseñar espalda!

Sin duda la espalda es una de esas zonas que dependiendo de nuestro look puede ser realmente sexy.

Y es que un escote que deje al descubierto la espalda es realmente sensual. En invierno yo suelo descuidar esta zona de mi cuerpo, y es que el frío hace que esconda esta parte pero si hablo de moda fiesta estarás de acuerdo que la espalda al aire se lleva y mucho…

