La información y el conocimiento son la base de la formación

Laporta dice que ovacionará a Etoo.  Mourinho está agradecido al Barcelona. El Inter confirma que Figo estará en el palco.

Al margen de la trascendencia del partido de esta noche, el gran morbo estará en el campo, el banquillo y el palco del Camp Nou, con el regreso de Etoo, Mourinho y Luis Figo.

El camerunés es, a priori, el que tendrá un mejor recibimiento por parte del público. Desde que se marchó al Inter todas las declaraciones del delantero han sido conciliadoras, asegurando que no tiene ganas de revancha e incluso prometiendo que no celebrará un gol en el caso de que lo consiga. Además, Laporta y Guardiola le allanaron aún más el camino. El presidente azulgrana fue así de tajante. “Deseo que la afición le reciba con una ovación. Es de justicia. Se lo merece porque en los cinco años que estuvo aquí fue determinante para los títulos logrados. Me emocionaría que se la dieran, y yo desde luego que se la daré”.

Guardiola tampoco tuvo dudas al respecto: “Tendrá el recibimiento que se merece, y como se merece tanto… Por experiencias antiguas sé que nuestra afición es maravillosa en este sentido”.

El caso de Mourinho será otro. Mientras estuvo como segundo de Robson no hubo problema, pero como técnico del Chelsea comenzaron las polémicas y el portugués no se cortó. Ayer, eso sí, se mostró más conciliador. “Los cuatro años que estuve en el Barça fueron muy buenos y les estoy muy agradecido. Fue una experiencia importante en mi carrera. Ahora, eso sí, no tengo ninguna deuda. Estaré en cuerpo y alma con mi equipo”.

El que lo va a tener más crudo es Luis Figo. En Barcelona siguen sin perdonarle su marcha al Real Madrid y su única ventaja es que no estará tan expuesto como Mourinho o Etoo. Según aseguran desde el Inter, el portugués estará en el palco del Camp Nou y, a poco que pueda, intentará pasar lo más inadvertido posible para no inflamar los ánimos de una afición que se sintió traicionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: