La información y el conocimiento son la base de la formación

uplay y assassin’s creed II

UPLAY es un servicio, y para ser más exactos, se trata de un grupo de servicios gratuitos que ayudarán a mejorar tu experiencia de juego con los juegos de Ubisoft. Se empieza con Assassin’s Creed II, pero tambien estará integrado en próximos títulos como Splinter Cell Conviction o R.U.S.E.

Los juegos que integren UPLAY te ayudarán a mejorar tu experiencia y a ser recompensado por los logros que vas consiguiendo y queya esta integrado en Assassin’s Creed II y seremos los primeros en probarlo  mientras juegamos.

Se trata de un servicio que te permite ganar puntos llamados UNIDADES mientras vas completando acciones en los juegos que integran UPLAY. Con esos puntos, podrás canjearlos por RECOMPENSAS inmediatamente o ahorrar para canjearlos más tarde. Lo mejor de todo es que funciona para todos los juegos que integren UPLAY. Es decir, si ganas UNIDADES con Assassin’s Creed II, puedes utilizar esos puntos en otro juego como Splinter Cell Conviction. Además tambien es multiplataforma, por lo que las UNIDADES que ganes en una consola, podrás utilizarlos con ese mismo juego u otro, pero en otra consola. Todo un lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: