La información y el conocimiento son la base de la formación

Los dirigentes del Valencia y los representantes de la unión temporal de empresas (UTE) formada por Bertolín y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) no han llegado a un acuerdo de pago de lo que se les adeuda -49 millones de euros- para reemprender las obras del nuevo estadio de Mestalla.

La reunión en la sede del club entre el presidente del Valencia, Manuel Llorente, el vicepresidente económico, Javier Gómez, y los representantes de la UTE formada por Bertolín y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) duró más de tres horas.

El representante de la UTE Teodoro Velázquez comentó a la salida de la negociación que se sigue conversando porque “son negociaciones difíciles”. “Hay buena predisposición por parte del Valencia y de la UTE y espero que se llegue a un acuerdo lo antes posible”, deseó.

Velázquez es consciente de que el Valencia hace un “verdadero esfuerzo para encontrar la financiación necesaria” para sufragar la deuda, y por su parte afirmó que la UTE “tiene buena predisposición”. El representante de las empresas constructoras dijo que lo que falta por “perfilar las últimas detalles y formas de pago”.

“En la cantidad de la deuda estamos de acuerdo, pero hasta que no se llegue a un acuerdo definitivo no se sabrá cuando empiezan las obras”, explicó. Velásquez repitió que “hay buena predisposición y que no hay calendario de reuniones” para los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: