La información y el conocimiento son la base de la formación

Football

MANCHESTER UNITED

 

El Manchester United Football Club, también conocido como Manchester United F.C., es un club de fútbol originario de Mánchester, Inglaterra y considerado como uno de los más populares del mundo, debido a que cuenta con más de 330 millones de seguidores a nivel internacional, lo cual equivale a casi 5% de la población mundial.

Además, ha tenido el promedio de asistencia más alto, en el fútbol inglés, en los últimos 50 años. Entre sus principales logros se encuentra el haber ganado la Premier League en once ocasiones, la FA Cup en once, la Football League Cup en tres, la Liga de Campeones de la UEFA en tres, la Recopa de Europa en una ocasión, y la Community Shield en diecisiete ocasiones. Además, es el único club inglés en convertirse en campeón mundial de clubes, conquistando la Copa Intercontinental en 1999 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008, derrotando a los entonces campeones de América, Palmeiras y Liga de Quito respectivamente.

CHELSEA

El Chelsea Football Club  también conocido como Chelsea FC, o simplemente como Chelsea, es un club de fútbol de Inglaterra, del oeste de la ciudad de Londres. Fue fundado el 14 de marzo de 1905 y juega en la Premier League de Inglaterra, máxima competición futbolística de ese país. En el curso de su historia, el Chelsea ha tenido dos momentos de éxitos: el primero durante los años 1960 y al comienzo de los años 1970, y el segundo desde fines de los años 1990 hasta el día de hoy. El Chelsea, apodado como The Blues (Los Azules, en inglés) ha conseguido tres Premier Leagues, cinco FA Cups, cuatro Football League Cups, cuatro Community Shields, dos Recopas de Europa y una Supercopa de Europa.

ARSENAL

El Arsenal Football Club (más conocido como Arsenal, o los Gunners) es un club de fútbol del norte de Londres fundado en 1886. Juega en la Premier League, y es uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. El Arsenal ha ganado 13 ligas inglesas, 10 Copas de Inglaterra y en la temporada 2005-2006, llegaron a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde fueron derrotados por el FC Barcelona. El Arsenal también fue miembro del extinto grupo G-14.

El Arsenal fue fundado en Woolwich, en el sudeste de Londres, en 1886, pero en 1913 se movieron a la parte norte de la ciudad hacia Highbury. En mayo de 2006 dejaron Highbury para jugar sus partidos de local en el nuevo Emirates Stadium, en Islington. El Arsenal tiene una vieja rivalidad con sus vecinos de Tottenham, el Tottenham Hotspur, la cual se denomina Derbi del Norte de Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: