La información y el conocimiento son la base de la formación

Los vestidos que nos muestra la firma Versace para la temporada de primavera verano 2010 son vestidos que nos hacen recordar un poco a la época de los años 60.

Allí, los colores para las mujeres en muchos casos resaltaba si se trata de colores flúo en el día, es decir los colores resaltantes para el verano.
Nos presenta mini vestidos para el día, pero también tenemos vestidos para la noche, los cuales son más largos y se rigen por una paleta de colores más suaves.
Si hablamos de calzado en esta colección veremos que las plataformas son las que se imponen en la moda y como siempre, los accesorios de esta firma son fenomenales

Los vestidos que nos muestra la firma Versace para la temporada de primavera verano 2010 son vestidos que nos hacen recordar un poco a la época de los años 60.Allí, los colores para las mujeres en muchos casos resaltaba si se trata de colores flúo en el día, es decir los colores resaltantes para el verano.
Nos presenta mini vestidos para el día, pero también tenemos vestidos para la noche, los cuales son más largos y se rigen por una paleta de colores más suaves.
Si hablamos de calzado en esta colección veremos que las plataformas son las que se imponen en la moda y como siempre, los accesorios de esta firma son fenomenales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: