La información y el conocimiento son la base de la formación

  • Para que lo miren los servicios médicos de la Federación Portuguesa.
  • Cristiano Ronaldo está en tratamiento de un esguince de tobillo.
  • Florentino Pérez asegura que “no está para jugar, eso está claro”

El Real Madrid ha confirmado que su jugador Cristiano Ronaldo “viajará en las próximas horas a Portugal para ponerse a disposición de los servicios médicos de la Federación Portuguesa“.

Portugal quiere que la estrella merengue juegue el sábado contra Bosnia la Federación lusa había anunciado que los convocados que juegan en España se incorporarán el miércoles a la concentración de la selección y serán sometidos a exámenes médicos. Portugal juega contra Bosnia el próximo sábado un partido en el que se juega el pase al Mundial de Sudáfrica.

“Los jugadores que llegarán el próximo miércoles se someterán a exámenes médicos que permitirán apreciar su aptitud física para que permanezcan en la concentración”, indicó la Federación portuguesa, que divulgará “oportunamente” los resultados de esas pruebas.

Cristiano Ronaldo está en tratamiento de un esguince de tobillo que se produjo el pasado 30 de septiembre y se agravó el 10 de octubre en el partido Portugal-Hungría.

Ronaldo no está para jugar y eso está claro sobre la revisión que Cristiano Ronaldo pasará en Portugal, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha asegurado que “Ronaldo no está para jugar y eso está claro. Hay que tener un poco de sentido común y de eso se dará cuenta la federación portuguesa”

A %d blogueros les gusta esto: