La información y el conocimiento son la base de la formación

Antonio Orozco: Renovatio

mmmmmmmmmm

Con más de un millón de discos vendidos, Antonio Orozco presenta un nuevo trabajo, “Renovatio”, con el que el artista aspira a presentarse a sus fans como si del primer día se tratara. Un impulso a la renovación, un cambio y un cierto riesgo lleva a Antonio Orozco a presentar un álbum diferente, sorprendente y con un sonido más directo, más cercano al público.

Cualquier renovación supone un proceso de cambio, de reforma, un rejuvenecimiento o una innovación, algo nuevo y diferente. Por ese motivo,  ha decidido titular su nuevo álbum precisamente “Renovatio”, una necesidad nacidad el propio artista de renovarse, de renacer ante su público.

Según palabras del propio Antonio Orozco “lo importante de renovarse es entender uno mismo que es capaz de evolucionar”. “No hay por qué quedarse en el mismo sitio, aunque tenga la fórmula de éxito”.

“Renovatio” ha supuesto más de dos años de duro trabajo que hoy permiten presentar este nuevo álbum de Antonio Orozco, con el que el artista iniciará su próxima gira que le llevará a presentar sus nuevas canciones por ciudades como Zaragoza (20 de Noviembre), Palma de Mallorca (21), Valencia (26) y Málaga (27) y que continuará el mes de diciembre por Madrid (3), Valladolid (7), Bilbao (17), San Sebastián (18), Barcelona (21) y Murcia (22).

Fuentes:

-youtube

-http://www.todomusica.org/noticias/antonio_orozco_renovatio_457.html


A %d blogueros les gusta esto: