La información y el conocimiento son la base de la formación

La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a la pena de 12 años de prisión a Manuel R.S., de 54 años, por apuñalar mortalmente a la estudiante marroquí Lamyae Denna, después de que el jurado que lo enjuició hace dos semanas lo declarara culpable del homicidio, que se perpetró en el domicilio de la víctima, en la capital. Además, el hombre, que solía hacer chapuzas en la casa de la joven, deberá indemnizar a los padres en la cantidad de 180.000 euros.
Según consta en la sentencia, se considera probado, según contempló el tribunal del jurado, que el día 4 de marzo de 2008, sobre las 14,00 horas, Manuel se dirigió al domicilio de la chica, en la calle San Ambrosio, en el cual se encontraba Lamyae Denna.
Una vez en el lugar, “por causas que aún no han podido determinarse”, Manuel fue a la cocina, donde cogió un cuchillo, dirigiéndose al comedor. Allí asestó hasta 20 puñaladas en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte por shock hemorrágico. Lamyae, que entonces tenía 23 años, y Manuel se conocían con anterioridad, dado que él era amigo de su compañera de piso, lo que le permitió acceder a la vivienda y hacerse fácilmente con un arma blanca.
Fuente:Ideal

 

A %d blogueros les gusta esto: