La información y el conocimiento son la base de la formación

Canal Fiesta Radio


Canal Fiesta Radio constituye un proyecto musical competitivo que inició su andadura el 19 de enero de 2001, con vocación mayoritaria pero sin renunciar al espíritu de servicio público de la cadena Canal Sur Radio. En ella priman las producciones musicales andaluzas, junto a todos aquellos trabajos discográficos basados en la fusión de los ritmos que han sido interpretados por músicos andaluces. Su programación atiende a la necesidad de contribuir a la vertebración social de nuestra comunidad, promocionando las producciones hechas desde Andalucía. 

Esta emisora es presentada por :

*Manuel Triviño

*Marga Ariza

*Api Jimenéz

*Jose Antonio Domínguez

*Carmen Borja

*Micky Rodríguez

*Esperanza Lobo

*Carmen Benítez

*Daniel Moreno

Pagina de inicio donde buscar cualquier información sobre esta emisora andaluza :

http://www.canalsur.es/web/mapa_web?idActivo=H1002&idCanal=69&vE=C62,C66&vE=C62,C66

TOP 50 CANAL

La lista de la nusica mas vendida esta semana

Artista

Título de la canción Semana anterior
1 AMARAL Perdóname
2 MELENDI Piratas del Bar Caribe
3 NIÑA PASTORI Capricho de mujer
4 RADIO MAKANDE Lola
5 LOS CHICHOS Y MANOLO GARCÍA Quiero ser libre
6 CELTAS CORTOS Tú eres el mejor
7 MALU A esto le llamas amor
8 ECOS DEL ROCÍO Para que seas feliz
9 V ESTACIÓN Que le quería
10 LAURA PAUSINI Primavera anticipada
11 MANUEL ORTA Yo tengo un Dios
12 JUANDE Siento
13 ALEX UBAGO No me arrepiento
14 CHRISTIAN CASTRO No me digas
15 LA MADRE DEL TOPO Ven bailalo
16 MANOLO GARCÍA Saldremos a la lluvia
17 RAICES GEMELAS Fantasía
18 PITINGO Los tiempos están cambiando
19 LUÍS FONSI Aquí estoy yo
20 FERNANDO CARO A veces
21 FELIPE CONDE Qué más da
22 MIGUEL SAEZ Saber de tí
23 MAKI Te quiero a morir
24 FONDO FLAMENCO ¿Qué tal?
25 SYLVIA PANTOJA Ahora Ahora
26 RAFA TENA Alguien pensando en ti
27 REVOLVER Y pasa el tiempo
28 MORANO Piropo
29 VALDERRAMA Mala hierba
30 RICARDO ARJONA Como duele
31 MANUEL CARRASCO Menos mal
32 DIANA NAVARRO Embrujada por tu querer
33 JUNIOR Quiero verde
34 RAGDOG ¿Dónde estabas?
35 ROSARIO Y ANTONIO CARMONA El sitio de mi recreo
36 SERGIO DALMA Morir de amores
37 LA OREJA DE VAN GOGH Jueves
38 ANDY & LUCAS Tus miradas
39 INDIA MARTÍNEZ Amanece el día
40 TREN DE LOS SUEÑOS El corazón no se equivoca
41 RAYA REAL Tatuaje
42 BEATRIZ LUENGO Dime
43 MELOCOS Somos
44 NENA DACONTE El Aleph
45 ALEX ORTIZ Aprenderé a olvidarte
46 DE CAI Hasta cuando
47 LOS ÁNGELES DE ERETHEIA Qué será de mi
48 OBK Siempre
49 MALIZZIA MALIZZIA Quién de los dos
50 D’ERROCHE Su primer amor

VIDEOCLIP DEL NÚMERO UNO

Esta es una de las emisoras más conocidas de la música andaluza y forma de contactar con ellos atraves de

http://www.facebook.com/canalfiesta

Responder

