La información y el conocimiento son la base de la formación

La red de Instalaciones y Turismo Joven (Inturjoven), empresa de la Junta de Andalucía adscrita al Instituto Andaluz    de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha su Campaña de Nieve para la temporada 2009-10 en Sierra Nevada (Granada), que este año incluye un total de 13.000 ofertas.

Según informó el IAJ en un comunicado, las ofertas con alojamiento en habitaciones del Albergue Inturjoven Sierra Nevada ya están disponibles en su web para la compra, mientras que a partir del próximo 3 de noviembre, será posible adquirir el resto de paquetes, no sólo vía web, sino a través de otros canales de venta: por teléfono, e-mail, en cualquier albergue de la red o en la central de reservas.

Un total de 13.000 paquetes de nieve serán puestos a la venta por Inturjoven este año. Cada uno de ellos cuenta con características distintas, si bien todos incluyen alojamiento, desayuno -o desayuno y cena-, clases de esquí o snowboard, alquiler de equipos -tablas, botas y bastones- y forfait. Los precios son “especialmente ventajosos” para los jóvenes de hasta 26 años de edad, según el IAJ.

La tipología de estas ofertas que Inturjoven ha programado incluye los cursos con alojamiento en el Albergue de Sierra Nevada; los cursos para grupos escolares y la novedad de este año: los paquetes para la práctica del Deporte Blanco con alojamiento en los albergues de Granada o Víznar.

En cuanto a los cursos de esquí y snowboard con alojamiento en régimen de media pensión en el Albergue de Sierra Nevada, se ofertan paquetes de fin de semana (DOS días), a partir de 188 euros; de domingo a miércoles o martes a viernes (tres días), desde 248 euros; de domingo a viernes (cinco días), desde 364 euros; y paquetes especiales (en festivos como el puente de la Constitución, Fin de Año o Semana Santa), a partir de 322 euros.

Respecto a los cursos para grupos escolares (mínimo 25 personas) de primaria y secundaria, también con alojamiento en el Albergue de Sierra Nevada, los hay de tres días y nueve horas, a partir de 177 euros por alumno; de dos días y seis horas, desde 129 euros; y a medida, con ofertas para añadir a los cursos mencionados: una noche extra, el cambio de horario de las clases del curso, el aumento de las horas del mismo o un almuerzo o picnic extra.

Por otro lado, Inturjoven ha preparado por vez primera paquetes especiales con alojamiento en los albergues de Granada y Víznar en régimen de media pensión, con la opción de incluir el curso de esquí o snowboard. Estas ofertas se pueden solicitar para dos días (desde 105 euros en Granada y 97 euros en Víznar) o tres (desde 158 euros en Granada y 146 euros en Víznar).

Fuente:  ideal.es

A %d blogueros les gusta esto: