La información y el conocimiento son la base de la formación

RIM, el fabricante de BlackBerry, ha presentado el nuevo modelo Bold 9700. Entre otras características, cuenta con una pantalla de 2, 44”, 3, 2 MP con zoom, autofocus, flash y cámara de vídeo y conexión HDDPA de alta velocidad.

El smartphone BlackBerry Bold 9700 de 624 MHz, 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados. El dispositivo cuenta con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto. También presenta un marco cromado oscuro y una parte trasera de cuero.

Las características más importantes del smartphone BlackBerry Bold 9700 incluyen: Diseño definido con medidas de 109 mm x 60 mm x 14. 1 mm y un peso de 122 gramos.

Una pantalla nítida y brillante de 2. 44”sensible a la luz. El teclado QWERTY completo sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión con detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear, además de un trackpad sensible al tacto que sustituye la ruedecilla.

Además de la tecnología Wi-Fi integrada, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible el usuario, ofrece a través de la aplicación BlackBeryy OS 5.0 la gestión del correo electrónico e introduce mejoras en el calendario así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido.

Fuente: Periódico ABC en su categoría de Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: