La información y el conocimiento son la base de la formación

RAZA DE PERROS

Pastor Alemán
el Pastor Alemán ejemplifica como ninguna otra raza el trabajo de selección y mejora, es un perro util y polivalente y al tiempo lleno de plasticidad y belleza.

Sus característica lo posicionan como excelentes perros de guardia, seguridad, perro de guerra, perro de rastro, lazarillos, rescatistas, etc.

Ovejero Belga
De buen temperamento, animoso e inteligente. Se muestra como un devoto compañero protector, siempre alerta por su instinto de perro guardian.

Es utilizado en Europa para trabajar con ganado gracias a que es un animal fuerte y muy agil.

Schnauzer Gigante
Esta raza es de una fuerte personalidad. Es la calma unida a un fuerte temperamento y coraje. En el terreno se presenta esbelto y desafiante, siendo constante en su trabajo y de una fidelidad absoluta con los de su entorno.

Resiste muy bien al trabajo en intemperie y su estructura de firme musculatura lo hacen un perro utilitario y robusto

Doberman
Es considerado como un perro familiar y fiable, incluso hasta con los niños, pero por supuesto es un gran guardián por naturaleza. Hará lo que sea en defensa de sus amos y territorio
Rottweiler
Es un perro temible a la hora de trabajar con él en seguridad y defensa, posee una notable fuerza y potencia maxilar, manifiesta una determinación en su carácter que, a veces llega a la ferocidad. Solo sirven para ser adiestrados, aquellos que demuestran ser equilibrados, los cuales son pocos. Los muy feroces deben ser descartados en su crianza y adiestramiento.

Por lo expuesto, son animales que se deben utilizar solamente en lugares de alto nivel de conflicto, sus atributos son bien conocidos, por lo cual tiene un alto poder disuasivo, lo que hace disminuir notablemente este mencionado nivel de conflicto. Es un elemento útil para las fuerzas de seguridad en caso de motines, guerra ó custodia en cárceles

A %d blogueros les gusta esto: