La información y el conocimiento son la base de la formación

Celebración de un gol de los rojiblancos

El Granada CF ha logrado tres victorias consecutivas en Liga, algo que no ocurría desde finales de la temporada 2007-08, hace dieciséis meses, lo que le ha permitido colocarse segundo en la clasificación a sólo un punto del liderato y tras superar de forma seguida a tres conjuntos murcianos. Tras golear al Águilas (7-1), el Granada logró vencer su primer partido de la Liga como visitante ante el Atlético Ciudad (0-1) y ayer superó sin problemas al Sangonera Atlético en Los Cármenes (2-0).

El equipo dirigido por Álvarez Tomé, ha alcanzado una segunda posición en la tabla que también hacía casi dos años que no ocupaba y sólo está a un punto del Melilla, actual líder del grupo IV. Además, los 18 tantos materializados por plantel nazarí hasta el momento, le hacen ser máximo anotador del grupo y segundo, tras el Benidorm, de entre los ochenta equipos que conforman los cuatro grupos de la Segunda División B.

La plantilla rojiblanca disfruta hoy de jornada de descanso y variará la planificación semanal al haber sido adelantado el partido que le medirá en la siguiente jornada a un Jerez Industrial crecido por su victoria (0-1) frente al Betis B, y que se disputará a las 18:30 horas del sábado próximo en el Estadio Municipal La Juventud.

Por otra parte, la Federación de Peñas del Granada CF, ya ha anunciado que se desplazará para asistir al encuentro, comunicando a los socios de las peñas federadas, así como a los aficionados que deseen acompañarles, que podrán reservar asiento hasta el próximo viernes por la noche en la sede de la Peña Los Cármenes. El precio del viaje para socios y no socios será de 13 y 15 euros respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: