La información y el conocimiento son la base de la formación

ROSSI Y LORENZO….

Valentino Rossi marcó en mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de MotoGP, en el que Jorge Lorenzo, su máximo rival en la lucha por el título mundial, fue sexto. Dani Pedrosa fue tercero, justo por detrás de Casey Stoner, y Toni Elías decimotercero.

[foto de la noticia]

Rossi se ha propuesto no dar más oportunidades a Lorenzo. El italiano ha visto reducida su diferencia considerablemente y por su mente no pasa otra cosa que dar el hachazo definitivo en Phillip Island. Así lo demostró en la primera sesión libre tras 31 vueltas, siendo el piloto que más rodó sobre el asfalto australiano, lo que denota lo en serio que se lo está romando el actual campeón del mundo.

Por detrás de Valentino quedaron los llamados a ser los dos ‘jueces’ del campeonato, Casey Stoner y Dani Pedrosa que, por otra parte, no quieren ser meras comparsas. El australiano, dominador del gran premio de su país en las dos últimas ediciones, se mantuvo en la parte superior de la clasificación a lo largo de la toda la tanda. Por su parte, Pedrosa se mostró muy consistente, a medio segundo del crono de Rossi.

Por detrás del barcelonés estuvieron Alex de Angelis y Colin Edwards, los dos pilotos que precedieron a Jorge Lorenzo, quien no tuvo su mejor día a causa de unas problemas de estómagos que afectaron a su rendimiento. El mallorquín incluso se fue al suelo en la parte final de la sesión, aunque no tuvo ninguna consecuencia negativa, si bien sí se quejó de falta de tracción al acelerar en la rueda trasera de su Yamaha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: