La información y el conocimiento son la base de la formación

Gregorio Jiménez recogió ayer la medalla de honor que concede la Academia de Bellas Artes de Granada en la Facultad de Derecho, un acto que se convirtió en un reconocimiento a su labor de mecenazgo y también un encuentro entre el mundo de la empresa y el de la cultura. El presidente de la institución, José García Román, tuvo ayer palabras de reconocimiento para un empresario del que alabó su magnífica labor de gestión pero también su impulso a la cultura y a la investigación.

Gregorio Jiménez recogió ayer la medalla.

El homenaje que recibió ayer Jiménez es uno de esos escasos momentos en los que el mundo de las artes mira directamente a las ciencias para agradecer la labor de desarrollo que supone la investigación empresarial. En concreto, en esta ocasión, la que lleva a cabo Puleva desde hace años en la provincia de Granada.

En su discurso, García Roman, reconoció que estas acciones estratégicas son esenciales para el liderazgo humano aunque destacó que hacen falta acciones de investigación y desarrollo sobre los valores humanos.

García Román también elogió las cualidades cómo lider de Gregorio Jiménez, una virtud que no abunda en Granada. De forma muy especial, el músico resaltó la importancia del apoyo de Jiménez al ciclo de órgano que organiza la Academia de Bellas Artes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: