La información y el conocimiento son la base de la formación

zapats

*Cuando pensamos en colecciones de calzado Primavera/Verano, por lo general las asociamos a propuestas frescas, livianas y sobretodo coloridas. Sin embargo en la próxima estación estival 2010 nos vamos a llevar una sorpresa.

*La Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha deslizado algunas de las tendencias que veremos en los escaparates de la temporada que se avecina y ¡vaya sorpresa! el color predominante será…¡el negro!

*Efectivamente, el color negro será la estrella en las propuestas de calzado 2010, aunque admitirá algunos detalles en color y especialmente el bordado y la pedrería. Clásicos con un toque diferente, zapatos muy bajos y super altos. Todo estará permitido.

*El verano llegará entonces de la mano de propuestas en color negro, tanto para la playa, como para la tarde o para una ocasión especial. La singularidad estará a cargo de los detalles que los diseñadores sean capaces de crear. Los zapatos serán algo así como un lienzo donde la creatividad deberá imponerse.

A %d blogueros les gusta esto: