La información y el conocimiento son la base de la formación

Fueron presentadas  en sociedad en la feria de electrónica más importante y veterana de Europa. Quisiera destacar  dos modelos: la ST550 y la ST1000.

El primero, porque es la primera cámara del mundo que lleva dos pantallas: Una trasera de 3,5 pulgadas y 12 mega píxeles de resolución, y una frontal, de 1,5 pulgadas que está pensada para permitir a cualquiera hacerse una foto a sí mismo sin que aparezca la cara cortada.

El segundo de los modelos destaca por su conectividad, ya que está equipado con Bluetooth 2.0, lo que garantiza que podremos pasar al instante fotos a cualquier móvil u ordenador. Ambas cámaras, la ST550 y la STS1000 disponen de una resolución de 12,2 megapíxeles y zooms ópticos de 4,6x y 5x,con lentes de 27 mm., más que suficiente para hacer una foto panorámica con sujeto sin tener que apartarse decenas de metros para que todo el campo entre en el objetivo.

Señalar también que la conectividad Bluetooth de la STS1000 también es compatible con redes WiFi y que cuenta con funciones GPS que permiten registrar el lugar exacto en el que se ha tomado cada fotografía. Ambos modelos estarán disponibles este mes en el mercado español.

A %d blogueros les gusta esto: