La información y el conocimiento son la base de la formación

 

El móvil multimedia del 2009
samsung Omnia HD. basicamente su enorme pantalla AMOLED le da una ventaja de varios puntos sobre el resto, la compatibilidad de formatos de reproduccion de audio y de video es bastante completa. por ultimo, aunque solo es un reclamo, es el unico capaz de grabar video en HD.

El movil más innovador del 2009
toshiba TG01. el primero en integrar el potente chip snapdragon de qualcomm ya ha demostrado que eso es una opcion acertada para los equipos con windows mobile. tambien incluye el touchpad en pantalla y los comandos por movimiento que permite manejar un equipo grande con una sola mano.

El business móvil del 2009
nokia n97. con permiso de blackberry que parece no haber digerido muy bien la storm, este año los ejecutivos tendran una interesante opcion con el multidetodo de nokia. pantalla tactil con teclado fisico escamoteable y una caja d eherrameintas llena.

El móvil más revolucionario del 2009
Palm pre. partiendo de cero palm ha creado el equipo que puede competir con el iphone en atractivo y facilidad de uso. su sistema operativo es multitarea, reproduce flash y en definitiva hace mas cosas que ninguno.

y, por último, el móvil del año 2009.
los moviles con Android, de momento el HTC Dream y el Magic. sin duda vendran mas, pero la apuetsa Android va a hacerse un hueco fuerte en el mercado y todas las marcas van a tener al menos un terminal de gama alta con el sistema operativo mas orientado a la Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: